AD360

AD360

AD360.
El B2B definitivo.

El AD360 es nuestra plataforma B2B para el taller. Con ella nuestros clientes pueden realizar compras online desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Un solo punto donde consultar los catálogos de recambios y nuestra base de datos DISNET. Permite compras online, realizar presupuestos, identificar vehículos y consultar disponibilidad y condiciones de los productos del distribuidor.

Mediante esta plataforma podremos realizar las siguientes funciones:

01
Búsqueda de recambios
de distintas formas: mediante marca, modelo y versión del vehículo, mediante referencia directa, mediante el bastidor del vehículo o bien mediante la referencia original del fabricante, accediendo además a las equivalencias de las piezas solicitadas.
02
Ver PVP
Una vez localizado el recambio deseado podemos ver el PVP del mismo, así como el stock disponible de la pieza en cuestión en cada uno de nuestros almacenes.
03
Fotografía
Podemos ver la fotografía de la pieza.
04
Presupuesto
Podemos realizar un presupuesto al cliente final con todas las piezas deseadas.
05
Consulta
Consulta de neumáticos, en la medida deseada y mostrando toda la infomación posible del mismo (medidas, peso, otras referencias equivalentes e incluso los tiempos de reparación de dicha pieza).

El apartado de información técnica que pone a disposición del taller mecánico una amplia base de datos con las soluciones a la mayoría de incidencias técnicas que surjan durante la reparación de un vehículo.

Es nuestro buscador de aceite para vehículos, que enlazado a las búsquedas anteriores, nos permite localizar todo el producto químico que pueda necesitar el vehículo.

Todas estas consultas están integradas en el TECDOC, la base de datos más completa en la actualidad que maneja los datos de la gran mayoría de fabricantes de vehículos a nivel mundial.

Y todo esto para que nuestros clientes puedan realizar sus pedidos on-line que son procesados de forma automática en su sucursal más cercana, logrando así unos tiempos de entrega inmejorables.

La herramienta en línea que su taller necesita

DISNET permite un importante ahorro de tiempo al profesional, en la búsqueda de datos y procesos de diagnosis para la reparación de los sistemas electrónicos de última generación.

Procesos de diagnosis y reparación de averías

Analizamos, solucionamos y verificamos las averías reales consultadas a nuestro call center, y las convertimos en boletines técnicos con sus códigos de avería, síntomas, causas y soluciones paso a paso con imágenes.